fbpx

Ayudamos a las familias a mantenerse saludable con
nuestros productos en armonía con nuestro medio ambiente.



Somos una compañía exitosa, innovadora, en crecimiento y expansión.

Todos los días más de 8.7 millones de familias del Sur de México, Centro América, Panamá, El Caribe y Sudamérica nos permiten estar en sus hogares y ayudarles a mantener una vida saludable; mientras disfrutan de una rica comida en familia, degustan un delicioso pastel, se refrescan y se divierten con nuestras bebidas o simplemente saborean hasta lo último un snack.


Escoge un trabajo que ames y no tendrás que trabajar un solo día más en tu vida.

Esto lo logramos por el amor que le tenemos a lo que hacemos, lo desarrollamos con pasión, responsablemente, confiando en un futuro mejor; que nos motiva a superarnos a innovar, respetando y valorando a las personas, las leyes y nuestro medio ambiente.

mission (2)

Visión

De manera innovadora, sostenible e integrada construiremos un mundo limpio, bello y saludable para bienestar de todas las familias.
group (1)

Misión

Somos un grupo empresarial multinacional, que provee marcas de calidad y valor para satisfacer a nuestros consumidores y clientes, asegurando rentabilidad para bienestar de nuestros colaboradores, accionistas y la comunidad; preservando el medio ambiente.

Política de calidad y seguridad alimentaria

Nuestro compromiso es producir alimentos inocuos garantizando el bienestar de nuestros consumidores, mediante la prevención de la contaminación de nuestros productos, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

fork
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores proveyendo productos de calidad y valor.
goal
Lograr los objetivos organizacionales.
conveyor
Garantizar la mejora continua del desempeño ambiental, social y económico de nuestros procesos.
policy
Cumplir los requisitos legales aplicables a nuestros negocios.

Responsabilidad social empresarial

Talento humano


La Gestión del Talento Humano en IDEALSA se convierte en un aspecto crucial, creemos que el desarrollo de productos de calidad depende de lo que las personas hacen y cómo lo hacen, entonces invertir en nuestro equipo puede generar un impacto positivo. Gestión Humana se convierte en el socio estratégico de todas las demás áreas, siendo capaz de potenciar el trabajo en equipo y siendo parte vital de la transformación de la organización radicalmente. Esa es su finalidad: que las personas se desarrollen integralmente de manera individual y grupal, y así conseguir el crecimiento de las personas y de la organización.

Cuidado ambiental


Entender nuestro impacto y actuar en consecuencia. En IDEALSA sabemos que lo que hacemos tiene un impacto sobre el medio ambiente: comenzando por las materias primas que elegimos, hasta el modo en que nuestros proveedores y fábricas utilizan esas materias primas. Desde la cantidad y el tipo de energía utilizada para fabricar nuestros productos, hasta nuestro modo de transportarlos hasta nuestros clientes. Desde la energía utilizada por nuestros productos cuando los aplican nuestros clientes hasta el modo en que son desechados al término de su vida útil. Estamos comprometidos con el cuidado del ambiente donde estamos, para preservar el mundo donde vivimos.

Inocuidad


Los procesos de inocuidad en la producción de los alimentos en IDEALSA engloban acciones encaminadas a garantizar la máxima seguridad de los alimentos. Las políticas y actividades que persiguen dicho fin abarcan toda la cadena alimenticia, desde la producción al consumo. Esto nos permite ofrecerle a las familias altos estándares de calidad.